martes, 30 de octubre de 2012

Buscando confluencies: cara a la FUELGA XENERAL 14N (31 Oct y 6 Nov)

MIÉRCOLES 31 OCTUBRE Y MIÉRCOLES 6 NOVIEMBRE
En el CSOA La Madreña, Sala Polivalente (sótano), a las 19:00 h.

Desde el CSOA La Madreña queremos ofrecer una vez más nuestro espacio físico para que sirva de lugar de encuentro de iniciativas.

En esta ocasión en concreto, creemos que deberíamos esforzarnos en debatir de forma colectiva y crítica sobre el sentido que creemos que debe tener una huelga general. Y tras esto, en la medida de nuestras posibilidades, articular una preparación previa que acerque la huelga al mayor número de sectores posibles, así como acciones concretas a llevar a cabo el propio 14 
---> (Un posible ejemplo sería el de conformar un piquete "ciudadano/independiente", que desarrolle sus propios métodos informativos y establezca los objetivos que entre todos creamos convenientes, pudiendo tanto centrarnos en aquellos aspectos que los piquetes sindicales desatiendan, como complementarlos).

Hacemos pues un llamamiento abierto a todos aquellos colectivos o individualidades que lo deseen a participar de este proyecto de aproximación de frentes, tanto en la reflexión como en la acción, de cara a una jornada de lucha tan relevante como lo es una Huelga General. 

1ª REUNIÓN: MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE A LAS 18:00.
Debate en torno a la Huelga general. ¿A qué sectores no llega habitualmente y por qué?. ¿Qué otros objetivos nos podemos plantear aparte de la clásica y necesaria interrupción de la actividad comercial?. ¿Qué podemos hacer cada colectivo para acercarla a nuestro entorno más próximo? Propuesta de encabezamiento básico común para texto de difusión, a diversificar en su desarrollo por cada colectivo.

2ª REUNIÓN: MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00.
Concreción de estrategias de difusión. 
¿Conformación de piquete "ciudadano/independiente"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario